Patricia Mateo

 
 


Patricia Mateo se presenta como una ciudadana de las cortes europeas que tiene el raro privilegio de divisar entre bambalinas la labor de los grandes maestros. La conjunción de tiempos pasados con el presente, desmonta, como se viene haciendo desde antiguo, la seriedad de las reputadas pinturas, producto de grandes colecciones reales donde la seriedad se establece como dogma. El más grande arte clásico e internacional digerido por la castiza madrileña.

 

Patricia Mateo

Noticias

Patricia Mateo funda junto a José Luis López Moral el colectivo de Arte y editorial Fueradcarta. Una iniciativa dedicada a la edición de libros de Artista. Para mas información pincha sobre la imagen.

El dia 28 de Julio de 2018 Fuerdcarta en Can Gelabert


Patricia y José Luis se conocían y admiraban sus obras recíprocamente, desde sus diferentes técnicas, estéticas y perspectivas. Podían haberse quedado en eso, pero empezaron a colaborar. A través de Fueradcarta realizan un experimento artístico, un laboratorio de ideas –como ellos dicen, hecho realidad. Con esta iniciativa buscan el fomento del coleccionismo artístico entre el gran público a través de pequeños pero cuidados álbumes y cuadernos que supone este proyecto editorial conjunto que también vende on line, adaptándose a los tiempos y las posibilidades económicas y de espacio de cientos de potenciales consumidores de arte, entendiendo por fin, al coleccionista como lo que es hoy en día.


© Jesus Camara 2018


 

El arte español dibuja a Superman en su 80 cumpleaños.

Y Patricia Mateo y el ABC se lo felicitan.

FUERADCARTA en Can Gelabert